Somos Pau y Bri, cultivadoras y fungifans, y juntas hacemos Fungal City. Nuestra misión es conectarte con los fungis que necesitás para mejorar tu salud de manera natural.
Elaboramos productos de calidad a partir de cuerpos fructíferos de hongos adaptógenos: hongos que contienen compuestos bioactivos que refuerzan la capacidad innata del organismo a adaptarse a las exigencias del entorno.
Hace un par de años atrás alguien nos comentó de los beneficios del mundo fungi y decidimos probarlo para mejorar nuestra propia calidad de vida... obtuvimos resultados asombrosos✨
Poco a poco fuimos conociendo más de este mundo y decidimos compartir lo que íbamos aprendiendo, en un principio con nuestros seres queridos y más cercanos, pero luego al ver que el interés era enorme y las mejoras muy significativas, decidimos darle vida a este proyecto. El nombre surgió por una canción de Bjork, “Fungal City”. Comenzamos con la elaboración de extractos de reishi y melena de león, después cordyceps, cola de pavo y tremella, ampliando los efectos terapéuticos.
Actualmente nos dedicamos con pasión al cultivo, investigación y elaboración de productos de calidad, y también a expandir el micelio tanto como nos sea posible. Nuestros productos son medicina natural para tu cuerpo y mente.
🌈 Te invitamos a acompañarnos, siguiéndonos en nuestras redes y compartiendo nuestras publicaciones a quienes creas que le pueden cambiar la vida los fungis como a nosotras.
Con ♥️,
𝘉𝘳𝘪 𝘺 𝘗𝘢𝘶.